www.plus500.com es la mejor plataforma de inversiones

plus500-com

Plus 500 es una de las plataformas de inversión más completas que existen en la actualidad. Cuenta con más de 2.000 instrumentos y herramientas que permiten personalizar las operaciones a la medida del cliente. Conoce a continuación todas sus ventajas.

Para operar en www.plus500.com no hace falta ser un experto ¿por qué? Pues, porque existe la posibilidad de abrir una cuenta demo con el fin de conocer el funcionamiento del sistema y familiarizarse con él sin tener que arriesgar capital real antes de estar preparado. Además, la plataforma cuenta con tutoriales y artículos muy interesantes para aprender más sobre operaciones.

Entre los más de 2.000 instrumentos en los que se puede invertir, se encuentran los más conocidos, por supuesto: índices, materias primas, ETF, acciones, opciones, entre otros.

Plus 500 es el bróker de fórex ideal para operar. Cuenta con distintas cuotas según la situación de cada usuario. Las herramientas disponibles son sumamente útiles y permiten tener mayor control sobre las posiciones y operaciones. Se pueden encontrar las de tope de ganancias, tope de pérdidas, tope dinámico, renovaciones de contrato, stop garantizado y compra venta a precio de mercado, entre otras.

Darse de alta como usuario en la plataforma de este bróker de divisas es verdaderamente sencillo y el trámite se realiza de forma remota siguiendo unos pocos pasos. Luego se debe enviar copias de algunas documentaciones para corroborar la identidad y el domicilio vía internet o vía postal según el lugar de residencia. Date de alta ahora y empieza a sumar ganancias hoy mismo.