Amor y Amistad Pelicula 2016: Tres Siglos Atras

Amor y Amistad Pelicula 2016. Es un gran drama – romántico interpretado en la época de el año 1790. El director del film fue y es Whit Stillman, junto a los protagonistas Kate Beckinsale, Xavier Samuel, James Fleet, Stephen Fry, Justin Edwards, Chloe Sevigny.

Sinopsis

En la famosa Inglaterra del 1700 casi 1800,  una conocida viuda llamada Lady Susan Vernon tiene una hija casadera, la cual realiza sus estudios en un colegio solo de mujeres. Lady está viviendo en la casa del marido de su hija un poco obligada, Charles Vernon. Al pasar el tiempo en esa vivienda, Lady no tiene ningún recurso respecto a la economía, recurre a la famosa seducción, hará que el gentil De Courcy caiga en sus pies. También hará y obligará a que su pequeña hija se case con una persona rica y poder tener un futuro bueno.

Esta película trajo críticas muy varias, buenas y malas. Por un lado criticaron de mala forma las cosas que había en la época que estaba interpretada la película. Por otro lado criticaron de buena forma como uno se adentra totalmente en el drama que nos ofrece el film.